La diferencia del colágeno Silvia Strauss

La diferencia del colágeno Silvia Strauss

Pureza:

Nosotros utilizamos Péptidos Bioactivos de Colágeno, lo que significa que nuestro proceso de extracción es mucho más especializado, extraemos únicamente la proteína de colágeno que se encuentra entre el músculo y la piel.

Cuando no se utiliza este proceso de extracción el colágeno puede contener plasma, hueso molido y grenetina. Es por eso que el Colágeno se compone de Péptidos Bioactivos de Origen Bovino que garantiza la calidad en su ingesta de forma más pura.

Gramaje:

En el mercado existen varias presentaciones de colágeno, sin embargo, muchas no cuentan con el gramaje médicamente recomendado al día.

Un adulto debe consumir entre 7 y 20 gramos al día.

Es por eso que en una porción de nuestro colágeno encuentras 10 gramos.

Hidrólisis:

El colágeno representa una macropartícula difícilmente digerible por el estómago y el intestino delgado cuando consumimos proteínas.

Es por ello que la hidrólisis es el proceso enzimático en el cual se rompe la partícula para hacerla más ligera y de fácil digestión logrando una absorción del 90% (sin este proceso la absorción es del 10%.

 

En vez de utilizar azúcar para lograr que el producto se diluya fácilmente nosotros lo reemplazamos con fibra de avena y manzana, que además nutre al sistema digestivo.

No utilizamos colorantes ni aditivos.

Nos enorgullecemos en ser un producto completamente natural.

Back to blog